28 de junio de 2012

My favourite dress

Un vestido de segunda mano que me encontré hace unos meses en la buhardilla rebuscando entre las ropas de cuando era pequeña. Lo extraño es que éste vestido, heredado de mi prima, nunca llegué ponérmelo, ni siquiera me sonaba, así que supongo que me lo pasaron cuando ya no me entraba.

A second-hand dress that I found a few months ago in the attic among the clothes when I was child. The strange thing is that this dress, inherited from my cousin, I never wear it, so I guess I passed when it was too short for me.

Éste colgante me lo regaló mi hermana hace unos años de su viaje a Inglaterra. De la colección Alicia en el País de las Maravillas de Claire's.

This pendant gave my sister a few years ago of his trip to England. Alice in Wonderland collection from Claire's.


No hay comentarios:

Publicar un comentario